Alcazar de la Reina

 

 

El Hotel Alcázar de la Reina dispone de 68 habitaciones: 2 suites (con 2 habitaciones dobles cada una), 3 junior suites,  y 61 dobles; todas exteriores, amplias, luminosas, destacando por su elegancia y encanto en la decoración. Están perfectamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV satélite, minibar, baño completo de mármol, secador, caja de seguridad…. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas panorámicas a la bella Vega de Carmona y la Cueva de la Batida (ruinas de la Edad Media), y otras dan a monumentales patios mudéjares. En ellas podrá disfrutar de una estancia diferente en un lugar de ensueño. Disponemos de habitaciones adaptadas para minusválidos.

 

  ¿En qué tipo de habitación te gustaría alojarte?

 

 

 

Habitaciones Dobles

Luminosas habitaciones decoradas en estilo clásico con camas twin y de matrimonio. Todas ellas dotadas con baño completo de mármol (disponible silla de ducha para personas con movilidad reducida), minibar, TV satélite y caja fuerte.

 

*La habitación asignada puede no coincidir con la fotografía publicada.

 

Habitaciones Superiores

Amplias y luminosas habitaciones decoradas con estilo y personalidad únicas,  con camas de matrimonio o camas twin. Todas ellas dotadas con: baño completo de mármol (disponible silla de ducha para personas con movilidad reducida), minibar, TV satélite y caja fuerte. Con vistas a la vega de Carmona y a nuestro precioso patio Piscina.

 

*La habitación asignada puede no coincidir con la fotografía publicada.

 

Habitaciones Deluxe

Las habitaciones Deluxe se distinguen por su generosidad de espacio y su alto grado de confort. Decoradas en tonos cálidos y estilo clásico con camas de matrimonio. Todas ellas dotadas con baño completo de mármol (disponible silla de ducha para personas con movilidad reducida), minibar, TV satélite y caja fuerte. Con vistas al casco histórico de Carmona y a nuestros preciosos patios Mudéjar y Piscina.

 

*La habitación asignada puede no coincidir con la fotografía publicada.

 Junior Suites

Descubra una experiencia única en nuestras acogedoras Junior Suites, destacan por su decoración y mobiliario, cuentan con una magnífica terraza privada/solarium. 
De estilo clásico con camas de matrimonio o camas twin, baño completo de mármol con amenities VIP (disponible silla de ducha para personas con movilidad reducida), zapatillas y albornoz, TV satélite de amplio formato, minibar y caja fuerte. Con vistas a nuestro precioso patio Piscina, a torres de monumentos y vega de Carmona.

 

*La habitación asignada puede no coincidir con la fotografía publicada.

 

Suites

Las Joyas del Alcázar. Cada una en su estilo…para momentos de relax entre sus paredes cálidas y acogedoras. La elegancia de su mobiliario y decoración le harán desear parar su reloj para disfrutarlas aún más.

  • - Suite El Mirador

Encantadora y romántica habitación, decorada en estilo clásico de tonos claros. A destacar la magnifica pintura al fresco que decora su salón sobre la vega de Carmona, la cual constituye las vistas de esta majestuosa habitación. Se compone de dos habitaciones con cama de matrimonio, camas twin y un amplio salón. Una de las habitaciones dispone de camas twin, baño completo de mármol con amenities VIP (disponible silla de ducha para personas con movilidad reducida), minibar , TV satélite de amplio formato y caja fuerte. La otra habitación dispone de cama de matrimonio “King Size“, con baño completo de mármol (bañera de hidromasaje) con amenities VIP, minibar, tv satellite de amplio formato, reproductor de DVD y caja fuerte.

 

*La habitación asignada puede no coincidir con la fotografía publicada.

  • Suite Azul

Clásica y señorial habitación decorada en estilo clásico y tonos azules, de ahí su nombre.Compuesta por dos habitaciones y un salón con suelo de madera, chimenea de madera decorativa con vistas a la plaza de Lasso y la Vega de Carmona. Una de las habitaciones tiene cama matrimonio y dosel, baño completo con amenities VIP (disponible silla de ducha para personas con movilidad reducida), minibar, TV satélite de amplio formato y caja fuerte. La otra habitación tiene cama de matrimonio con baño completo (bañera de hidromasaje) de mármol con amenities VIP, minibar, tv satélite de amplio formato y caja fuerte.

 

*La habitación asignada puede no coincidir con la fotografía publicada.

  •  

  • Carta de almohadas a su disposición (En suites)